Nueva Canarias Santa Lucia

Boletin

Manténte informado con nuestros boletínes
Declaro que he leído y acepto la Política de privacidad
domingo 17 abril 2011

Presentación de la Candidatura de Santa Lucía

Los repetidos aplausos sellaron el compromiso entre el numeroso público asistente y Silverio Matos y su equipo.

mas

El Teatro Víctor Jara se hace pequeño en la presentación de la candidatura de NC al Ayuntamiento
SILVERIO MATOS: “TENEMOS EL MEJOR EQUIPO PARA SEGUIR TRABAJANDO POR EL PROGRESO DE SANTA LUCÍA”

La presentación de la candidatura de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Santa Lucía se llevó a cabo en un Teatro Víctor Jara abarrotado y con una fórmula novedosa que generó mucha emotividad y entusiasmo. Su líder, Silverio Matos, destacó que “tenemos el mejor equipo para seguir trabajando con garantía por el progreso del municipio”.
A los sones de la música de timple y guitarra en directo, una veintena de jóvenes voluntarios de Nueva Canarias colaboraban en acomodar a los centenares de personas que entraban en el teatro de Vecindario.
El secretario de Organización, Antonio Ruiz, intervino en nombre de los militantes que han ejercido cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento, y afirmó que “la fuerza de nuestro proyecto está en la amplia base social que lo sustenta”. También señaló que “Nueva Canarias presenta una lista de personas cercanas a la ciudadanía, cada una con sus singularidades, pero comprometidas en dejarse la piel para que Santa Lucía siga siendo, cada vez más, una ciudad en la que todos nos sintamos orgullosos de vivir”.
La presentación de las 29 personas que componen la candidatura se llevó a cabo con un novedoso formato, mediante dos grandes pantallas en las que aparecían el candidato y la persona encargada de presentarlo, respectivamente. Todo ello en directo, lo que configuró un acto fresco, dinámico y cargado de emotividad.
Silverio Matos destacó el carácter colectivo del proyecto político que representa Nueva Canarias, de manera especial en Santa Lucía “porque ese es el espíritu de nuestro pueblo, nuestra seña de identidad. Lo que nos identifica y nos llena de orgullo”.
Su intervención se vio interrumpida por la llegada de Román Rodríguez, que transmitió “un cálido saludo de Nueva Canarias de San Bartolomé”, de donde procedía. Rodríguez subrayó la importancia de NC Santa Lucía y el “ejemplo de gestión” que se da en este Ayuntamiento. También la necesidad de “estar presentes en el Cabildo y en el Parlamento, donde se toman las decisiones importantes para la isla y para toda Canarias”
El líder de Nueva Canarias Santa Lucía señaló como prioridad fundamental la creación de empleo en el municipio, “porque nuestras familias, nuestros hijos, tienen derecho a un trabajo, tienen derecho a vivir con dignidad”. Asimismo afirmó que NC “no hace promesas sino adquiere compromisos para seguir avanzando en materia de sostenibilidad económica y ambiental, en participación, en educación y sanidad públicas, en relación con los jóvenes y los mayores, por la igualdad, la tolerancia y la solidaridad”.
Según Silverio Matos, “estas elecciones las vamos a ganar porque defendemos el interés general con afán de servicio, porque nuestro programa electoral está hecho de abajo arriba, porque conocemos las necesidad de nuestra gente, porque tenemos los mejores candidatos y candidatas, los mejores militantes y los mejores equipos de apoyo, porque entre todos vamos a seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de Santa Lucía”.
La plancha electoral que presenta Nueva Canarias en Santa Lucía, renovada en un 60 por ciento y formada en su mayoría por gente joven, con estudios y comprometida socialmente, recibió una fuerte ovación del numeroso público cuando subió al escenario del Teatro Víctor Jara.
 

Relacionados:

Candidatura de Nueva Canarias en el municipio de Santa Lucía. 2011-2015

Galería de fotos de los candidatos

Galería de fotos del acto

Intervención del Secretario Local.

La Asamblea Local aprueba la Candidatura.

OTRAS NOTICIAS

NC considera que el desvío de 3,5 millones para la TV-C será para hacer más propaganda del presidente

31-03-2010 -

Es inaceptable que el presupuesto del ente público haya aumentado un 33% en esta legislatura mientras se ahoga a cabildos y ayuntamientos

Ir a la noticia

NC destaca el esfuerzo del Cabildo de Gran Canaria por planificar el futuro energético de la isla

01-04-2010 -

Nueva Canarias (NC) destaca el esfuerzo que desde el Cabildo de Gran Canaria, donde esta formación gobierna con el PSC, se está haciendo para planificar el futuro energético de la isla fundamentado en la producción a partir de fuentes renovables.

Ir a la noticia

NC insta al PP y al PSC en las Islas a que se pongan de acuerdo para cambiar la injusta ley electoral canaria

06-04-2010 -

Lo poco democrático no es sólo que 87.000 canarios emigrantes se queden sin votar sino que el voto de 150.000 ciudadanos haya quedado en la basura

Ir a la noticia